viernes, 17 de enero de 2014

Todo lo que necesitas, en un "rollo"

Después de un tiempo dándole vueltas a la cabeza (qué raro en mí...) y de algún que otro problema de logística, por fin he diseñado una manta porta-agujas donde caben también las agujas largas de punto. Es muy versátil porque puedes meter tooooooooooodo lo que usas para tejer: agujas largas de punto, cortas, circulares, agujas de ganchillo y utensilios varios como las agujas laneras, auxiliares, marcadores, guardapuntos y un largo etc...


La manta es tal que así:


Tiene una parte inferior donde se insertan las agujas, la tira de enmedio es para enganchar las agujas largas y que no se muevan, una solapa que se abrocha para que las agujas no se caigan y finalmente, y no por ello menos importante, un fantástico bolsillito donde meter todos los accesorios que se engancha en la manta a través de dos botones de broche:


 

Parece una tontería pero el bolsillito es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado: el tamaño, la forma, la posición de la cremallera, la forma de insertarlo en la manta... no os creáis que son cosas elegidas al azar. Son el resultado de tela desperdiciada, botones rotos, cremalleras inservibles y más de un cabreo... jajajajaja :D

La manta porta-agujas está disponible en dos modelos diferentes: uno aguamarina con el interior en naranja y el otro es rosa con el interior amarillo:


Su precio es de 19.50€ y si queréis adquirir una, podéis contactar conmigo a través del email: mirmol81@gmail.com o mandándome un privado a la página de Facebook Mireiando, a la que podéis acceder y ver más cositas desde la otra pestaña de este blog. Próximamente abriré tienda en Etsy y así todo será más sencillo.

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, por fin la he sacado ya. Hoy puedo dormir tranquila :)

Besos mil y hasta la próxima entrada!!