miércoles, 4 de septiembre de 2013

Neceser PED

Hace ya un tiempo que me rondaba la idea de hacer algo así. ¿¿No os ha pasado que, cuando tenéis la regla, estáis en el trabajo/facultad/donde sea y necesitáis ir al cuarto de baño a cambiaros, habéis pensado: "Dónde voy con el bolsaco/mochila/similar"?? Pues de esta pregunta nació este neceser :)


Pero no creáis que esto fue dicho y hecho; hasta que ha tomado su forma definitiva, ha sufrido un largo proceso: primero pensar qué quería transportar en ese neceser y cómo, cuántos bolsillos poner, de qué forma, con qué medidas, cómo ubicarlos, cremallera sí Vs cremallera no, ¿botón o velcro?... Ayyyyy... Pero lo que no puedo negar es que este proceso me encanta. Lo malo es que hasta que no lo termino no me quedo tranquila y así, las horas pasan... Me olvido de que tengo hambre, de beber agua, de hacer la comida (verídico 100%, preguntadle, si no, a mi Manuel), de ir al gimnasio y de responsabilidades varias. Y cuando finalmente está hecho... Ooooooohhhhhhhh... ¡Qué satisfacción se siente! Luego puede que no tenga el éxito esperado, que a la gente no le parezca tan útil o no vean el trabajo que hay detrás (esto, por lo general, no pasa), pero ese momento glorioso de "recién sacado del horno" no te lo quita nadie :)

Bueno, y ahora llega la explicación de por qué lo he bautizado neceser PED. Pues es que, en pleno proceso de creación, no pude evitar acordarme de cierto capítulo de Muchachada Nui donde Joaquín Reyes discutía con la novia y de buenas a primeras le decía: "Cariño, ¿es que estás en esos días?". Jajajajajajaja :'), qué cab... Así que este neceser es para eso; "Para Esos Días".

Como veréis, no le falta detalle: tiene dos partes; en una van las toallitas y los tampones y en la otra, las compresas, los salvaslips y las pastillacas. Me decanté por ponerle una cremallera en el bolsillo de los salvaslips para que no les entraran "mititillas" (en el diccionario granaíno existen) ya que no suelen venir envueltos como las compresas y para que las pastillas no se cayesen y se perdiesen en ese mundo caótico que es tu bolso. Además, tiene un asa central para que cuando vayas al cuarto de baño puedas colgarlo del pomo de la puerta (gracias por la idea, Silvana!!!!) y acceder fácilmente a lo que necesites.



... Y ésta es la historia del neceser PED.

Hoy lo he enseñado en el trabajo (una tiene que promocionarse, sobre todo ahora que me quedan menos de dos semanas para irme de nuevo al paro) y a las chicas les ha encantado. ¡¡¡Ya tengo más de 15 encargos!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D

Por cierto, si tú también quieres uno, puedes escribirme a: mirmol81@gmail.com o mandarme un mensaje privado a mi página de Facebook, Mireiando (en la otra pestaña de este blog). ¡Ni una regla más sin PED!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, Irene, que esto estaba mu solico :'(
    Ya he visto que eres "la del pan"!!!! Vigis me ha hablado mucho de tus virtudes :) Tengo muchas ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Celia!! Mañana podrás ver todos los modelos en el Made in Granada que se celebra en el Campo del Príncipe, de 11 a 18h. ¡Espero verte por allí! ;)

      Eliminar
  3. Buenas tardes: me ha gustado tanto tu neceser PED, que lo he tuneado un poco jejeje. Espero que no te importe y... ¡¡que te guste!! Puedes verlo en mi blog (te he citado) http://costuracreativa-vane.blogspot.com.es/2014/07/neceser-especial.html

    ¡¡Un besote!! Sigue haciendo cositas tan monas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa, me alegra que te guste :) Y gracias por haberme citado! Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Hola buen día , muchas gracias por compartir. Tu idea, y por favor donde puedo ver medidas.ya que quiero hacer una . Mil gracias bendiciones.

    ResponderEliminar